sábado, 9 de agosto de 2014

La perdida y el olvido.

No se si alguna vez habéis perdido a algún familiar o ser querido, pero yo lo he vivido muchas veces y es la peor sensación del mundo. Si os digo la verdad no me da miedo la muerte, pero es cierto que me pregunto si después de la muerte hay vida, espero que si  porque en el "cielo" están muchas personas importantes para mi. Es curioso como en un jodido momento se acaba todo de repente, y desapareces. ¿La vida? Son momentos porque un día estas aquí pero mañana no sabes que te pasará y donde estarás. Lo que si me da miedo es el olvido, a que me olviden si un día no estoy aquí, pero mejor dicho "me daba miedo" por que hoy me he dado cuenta de las lágrimas que caen cuando esa persona desaparece de repente y en un instante pierdes todo. Lo peor es que sabes que no vas a volver a ver a esa persona y eso es lo que mas duele, es como si tu cuerpo te pidiera poder volver a ver a esa persona una vez más, una y otra vez antes de que se vaya. No entiendo mucho de la vida, pero hoy he aprendido que hay que dedicarle todo el tiempo del mundo a todas las personas que nos quieren, aunque a veces digamos: "Puf, que pesadez ..."
Por que la vida cambia en apenas segundos, y no sabes si volverás a ver a esa persona, porque cuando sea demasiado tarde te arrepentirás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario