domingo, 10 de agosto de 2014

Mentiras y mentiras.


Me pregunto si alguna vez has sonreído como un idiota por mi, 
si alguna vez has llorado o te has preocupado por mi ,
si alguna vez te he importado, aunque digas que te importo, la distancia demuestra lo contrario. 
Si cuando me decías bonita lo pensabas de verdad y no solo por quedar bien.
Me pregunto si todas esas veces que me has hablado no era porque echabas de menos que alguna tía te dijera lo guapo que eres, si no que me hablabas porque no aguantabas tu orgullo y me extrañabas.
Me pregunto si cuando me decías "Te quiero" era cierto, quiero saber si solo me lo decías a mi , o a todas las demás, por decir. 
Me gustaría saber el por qué no me hablas, aunque creo que la respuesta es que no te importo 
y que todas esas tonterías que he echo por ti no han valido la pena, solo han servido para entretenerte un rato.
Posiblemente nunca hayas sentido nada por mi, solo necesitabas a una persona que fuera detrás de ti,
siempre estas diciendo distancia y distancia pero se siente a kilómetros quien te quiere a centímetros y la verdad, no siento que tú me quieras a centímetros. 
El amor no entiende de distancia si el amor y el sentimiento es real se mata por él. 
Una vez más he sido la idiota que he echo lo que querías para nada,
siempre me rechazan o me fallan.
Supongo que no he nacido para el amor, o puede que nunca este preparada para enamorarme.
Ya me habían dicho que me ibas a hacer daño pero estaba ciega,
porque no te tengo aquí conmigo pero si a distancia me haces sentir todo cuando estés aquí será increíble. 
Tienes algo que nadie me había dado y , si , te quiero, y no me cansaría de repetirlo una y otra vez 
porque eres de lo mejor que me ha pasado, eres ese error que te gusta cometer una y otra vez porque se trata de ti. 
Si alguna vez quieres volver voy a estar siempre esperándote aunque parezca irónico, y si ahora estas con alguien por mucho que me duela si estas feliz, lo estaré yo, porque pagaría por verte sonreír siempre.
Por eso, decirte que aunque no hablemos te quiero y te seguiré queriendo ... siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario